WiSensys
es un sistema inalámbrico fácil de usar, recopila datos de una gran variedad de sensores utilizados para monitoreo, alarmas, informes y control.
Los sensores alimentados por batería brindan información detallada sobre el proceso y los datos ambientales, lo que lo hace útil para una gran variedad de aplicaciones. Los datos se envían a la estación base mediante una comunicación inalámbrica confiable.
La estación base se puede conectar localmente a una PC, registradores de datos y controladores. Para esto, ofrecemos una interfaz de usuario en una PC local llamada SensorGraph. Nuestra interfaz web llamada Websensys permite el monitoreo desde cualquier ubicación, en cualquier dispositivo a través de Ethernet o GPRS.
La infraestructura de WiSensys comienza con nuestra gama de receptores y extensores de rango.
Las estaciones base reciben datos de hasta 100 módulos WiSensys®. El Range Extender actúa como un repetidor entre el sensor y la estación base.
El rango de transmisión de 1000 metros (línea de visión libre) entre el sensor y la estación base se puede ampliar con estaciones base adicionales o extensores de rango.
Las estaciones base y los extensores de alcance se pueden conectar en red para recopilar todos los datos de medición